Formulario de contacto Liuzzi e Liuzzi Bufete internacional de abogados y economistas- Derecho italiano, español, internacional y de la Unión Europea - LIUZZI e LIUZZI Studio legale Internazionale, Bufete Internacional de Abogados y Economistas Italia- España

MENU
MENU
Go to content

Formulario de contacto Liuzzi e Liuzzi Bufete internacional de abogados y economistas- Derecho italiano, español, internacional y de la Unión Europea

CONSULTA CON ABOGADO/ECONOMISTA
DE NUESTRO BUFETE INTERNACIONAL DE ABOGADOS Y ECONOMISTAS

¿Porqué en Liuzzi e Liuzzi Studio legale e tributario Internazionale-
Bufete Internacional de Abogados y Economistas- Italia España para poder obtener asistencia judicial, extrajudicial y asesoramiento legal es necesaria una previa consulta con los profesionales del Bufete?

Porque cada caso es diferente, porque es necesaria una primera evaluación del caso del Cliente
para verificar cual puede ser la mejor solución para su situación,
cual es la asistencia que necesita y además el cliente y el abogado deben conocerse mutuamente,
para establecer una relación profesional fundada en la confianza.

Atención: cuando se indica que la cita con el abogado es necesaria para poder obtener un presupuesto para la asistencia solicitada no quiere decir que se paga para obtener un presupuesto sino todo lo contrario.

En la cita el profesional en general realiza una consulta que le permita evaluar el caso, la situación del cliente,  las actuaciones legales necesarias y así luego indicar los honorarios para dichas actuaciones legales. No es posible obtener un presupuesto para asistencia legal judicial/extrajudicial si no se ha evaluado el caso del cliente.


Por favor complete el siguiente formulario de contacto para recibir una respuesta por parte de nuestro Bufete internacional de abogados y economistas y un presupuesto sin compromiso para una consulta con uno de nuestros profesionales



Los honorarios de nuestro Bufete para una cita con consulta en videoconferencia en un ámbito
del derecho italiano o del derecho español o del derecho internacional y de la Unión Euroepa
no es nunca inferior a EUR 190
y  se realiza en el idioma del cliente entre español, italiano, inglés,  francés.
Es posible enviar documentación y contactar con el Bufete  también en portugués, catalán y alemán.

La primera cita no es una simple conversación sino se trata de una consulta con los profesionales de nuestro Bufete (abogados y economistas), se realiza siempre en videoconferencia para  permitir al cliente recibir la consulta con urgencia/en tiempos  rápidos, sin largas esperas, en su idioma entre español, italiano,  inglés, francés por parte del profesional más adecuado de nuestro Bufete  según el ámbito del Derecho al que  refiere la necesidad de consulta/el  caso/ situación del cliente (Derecho italiano, Derecho español, Derecho  de la Unión Europea, Derecho internacional/ Derecho civil, penal,  administrativo, tributario).

Teniendo  en consideración que el importe mínimo para una consulta en  videoconferencia no es nunca inferior a EUR 190 y que es imprescindible  realizar dicha consulta antes de poder enviar presupuestos para  asistencia legal judicial/extrajudicial de cualquier indóle complete el formulario de contacto presente en esta página (aal final de la pàagina)  si desea solicitar un presupuesto sin compromiso para la cita con consulta en videoconferencia.

El Bufete no brinda evaluaciones/dictámenes/consultas gratuitas  
y no envía nunca prespuestos para asistencia legal si no ha analizado el caso del cliente

Por motivos de seriedad profesional,  sin una cita previa (pagando los honorarios debidos) para una  evaluación del caso /consulta por parte del profesional no se envían  prespuestos para actuaciones profesionales extrajudiciales (incluyendo  dictámenes legales y tributarios detallados) o judiciales.

Envíe por favor su solicitud solamente si desea solicitar realmente un  presupuesto para una cita en videoconferencia con los profesionales del  Bufete internacional de abogados y economistas Liuzzi e Liuzzi, en su  idioma (español, inglés, francés, italiano) pues como aquí indicamos por  razones de seriedad profesional el Bufete no brinda  asesoría gratuita ni presupuestos para asistencia legal sin haber  realizado una evaluación (previo pago) del caso del cliente. Recibirá sin compromiso para Usted el presupuesto para la cita con consulta en videoconferencia en su idioma.

LIUZZI e LIUZZI
Firma Internacional de Abogados y Economistas brinda asistencia legal y fiscal en Italia y en España directamente, sin intermediarios.
El  cliente recibe la consulta directamente con el  profesional que podrá  brindarle eventual asesoría legal posterior a la cita en  videconferencia.

Recuerde verificar también la carpeta "spam" de su cuenta de correo electrónico para evitar retrasos o imposibilidad de recibir mensajes por causa de los filtros spam de su cuenta de correo electrónico.

Por el mismo motivo le sugerimos avisarnos a través de WhatsApp 00393392700695 y Telegram LiuzzieLiuzzi en cuanto no haya enviado su solicitud/comunicación.

Formulario de Contacto Liuzzi e Liuzzi Bufete Internacional de Abogados y Economistas (Asesoría y asistencia legal y fiscal en Italia y España y a distancia)


Si Usted contacta con el Bufete por cuenta de una empresa indique los datos de la misma (razón social etc.), nombre y cargo en la empresa de la persona que contacta con el Bufete. Indique también un correo electónico oficial de la empresa y un número fijo de la misma.










Español
Italiano
English
Français



Si
No


IMPORTANTE: Si cuando Usted intenta enviar el formulario de contacto al presionar sobre "ENVIAR" no ocurre nada (debería aparecer una nueva página confirmandole el envío) entonces verifique si no ha indicado algún dato obligatorio (por ejemplo su apellido u otro dato. Verá dicho espacio vacio en rojo y deberá completarlo para luego presionar sobre "ENVIAR" nuevamente)

Recuerde avisar el Bufete también a través de WhatsApp/ Telegram/Email en cuanto haya enviado su solicitud a través de este formulario para evitar problemas con los filtros spam y así recibir nuestra rápida respuesta.
Worldwide Legal & Tax assistance
Abogado/Avvocato- Economista italiano/español
in Roma, Milano, Firenze, Bologna, Torino
Napoli, Genova, Civitavecchia
and throughout Italy & Spain with no need to travel to Italy or Spain to receive advice & assistance
(Italian Law, Spanish Law, European Union Law, International Law)
Worldwide Legal & Tax assistance
Abogado/Avvocato- Economista italiano/español
in Barcelona, Madrid, Palma, Valencia, Sevilla
Ibiza, Málaga, Alicante, Canary Islands
and throughout Spain and Italy and also to worldwide resident  clients with no need to travel to Italy or Spain (Italian Law, Spanish Law, European Union Law, International Law)
Asesoría y Asistencia legal/ Legal advice & Assistance
Abogado/Avvocato- Economista
italiano-español   
Roma, Milano, Firenze, Bologna, Torino   
Napoli, Genova, Civitavecchia   
y en toda Italia/ and throughout Italy and worldwide to our International clients
Asesoría y Asistencia legal/ Legal advice & Assistance
Abogado/Avvocato- Economista
italiano-español
Barcelona, Madrid, Palma, Valencia, Sevilla, Ibiza, Málaga, Alicante
y en toda España/ and throughout Spain and worldwide to our International clients
Copyright Liuzzi e Liuzzi
Studio Legale e Tributario Internazionale/ Bufete internacional de Abogados y Economistas
© 2022-ALL RIGHTS RESERVED
*********************************************

Avvocato/Abogado Viviana Fiorella Liuzzi titolare/titulare/owner
Avvocato Cassazionista iscritta all'Ordine degli Avvocati di Roma, Italia
Abogada española colegiada en el Ilustre Colegio de abogados de Alcalá de Henares (Madrid, España)

Economista Yanina Veronica Liuzzi Of Counsel
(Colegiada en el Colegio de Economistas de las Islas Baleares, España)
e altri collaboratori/y colaboradores/ with the collaboration of other professionals

Back to content